Ax Keydata Desktop

Ax Keydata Desktop

1 ByRevertis   |   Free

Download
Ax Keydata Desktop screenshot 1
Supported Devices
PC
Updated
May 17,2019
Size
11.34 MB
Age
Everyone
Release Date
Description
Version escritorio Ax Keydata.

***Credenciales de prueba para la aplicación :
Login : revertis1
Password: RevDemo2015
**********************************************

Cada día Revertis afianza más su posición de líder de soluciones de Movilidad en el ERP Dynamics AX 2012. Además de haber puesto en marcha las Apps nativas de Dynamics AX (Expenses, Approvales, Time Sheets) en varios clientes, Revertis desarrolla Apps para cubrir las necesidades específicas de sus clientes.
Azure es una pieza clave para cualquier App relacionada al ERP Dynamics AX 2012. Revertis, fiel a su filosofía de trabajar con productos integrados de Microsoft, se ha aprovechado de la nueva plataforma de desarrollo de Microsoft: Xamarin y de los servicios de Azure. Con Xamarin, los desarrollos son válidos para cualquier sistema operativos (iOs, Androide, Windows Phone).
No duden en contactarnos para obtener más información y evaluar una App propia integrada a su ERP Dynamics AX 2012.

Con esta aplicación que aquí presentamos, ponemos a su disposición las siguientes funcionalidades:
- Mayor disponibilidad y accesibilidad. Toda la información disponible en su ERP Dynamics AX puede ser accesible desde su Smartphone, en cualquier lugar del mundo.
- Obtener los datos actualizados al minuto antes de entrar a una reunión o realizar comprobaciones, aunque no tenga ningún PC a su alcance.
- Máxima simplicidad, máxima potencia. Gracias a la tecnología de Azure no es necesaria ninguna adquisición adicional en su entorno. Azure se encargará de conectar su Smartphone con Dynamics AX, con los protocolos de seguridad más avanzados. Olvídese de otros gastos o servidores adicionales de comunicaciones, no es necesario.
- Máxima seguridad. Nuestra app establece un enlace seguro con su entorno Dynamics AX utilizando la tecnología ACS, únicamente disponible en Azure. Si desea mas información o tiene algunas necesidades mas concretas en el entorno de movilidad, agradeceremos se ponga en contacto con nosotros para que nuestro equipo técnico pueda evaluar su mejor solución.